jueves, 1 de octubre de 2009

UN PREMIO MUY BONITO GRACIAS LLUNA CORAZON


Image and video hosting by TinyPic
Filosofía del premio-"Es un premio que fue creado a conciencia de que existen chicas con un talento especial para crear objetos (refiriéndonos a las manualidades, artesanías.) que causen admiración, sean ingeniosos, estéticos, muy importante que provoquen a crear, formen nuevas ideas y dejen una buena sensación. En fin todo aquel articulo, que de lo bueno que es, no se olvida".

Image and video hosting by TinyPic
Este premio me lo a pasado:  http://eltallerdelluna1.blogspot.com/
Image and video hosting by TinyPic
Las reglas del premio soN
1.-aquella chica que se dedique a las manualidades ya sea costura, crochet, bisutería, fimo (arcilla polimerica), origami, pintura, toda actividad que entre en la categoría de manualidad ó artesanía.
Image and video hosting by TinyPic
2.- una vez recibido el premio es obligación de quien lo recibe pasarlo a 5 chicas más.
3.- ya que lo tienes se debe hacer un post, incluyendo el premio (obviamente la imagen), seguido de una breve descripción de tu persona, (todas queremos conocer mas de las chicas), con que otra manualidad o artesanía estas por experimentar y 5 cosas que quisieras lograr.
Image and video hosting by TinyPic
Bueno soy SINCERA BOCAZAS ,NI SOPORTO LAS INJUSTICIAS CUANDO QUIERO ,LO HAGO CON TODAS LAS PARTES MI CUERPO ,TAMBIEN SOY CABEZOTA Y TENGO MUY MAL GENIO QUE SE MA POR LA BOCA,PERO QUIEN ME LA HACE GORDA A MI O A MI AMIGAS ME LA PAGA ,CREO EN DIOS Y EN QUE ES JUSTO,SI ME EQUIVOCO PIDO  PERDON DE CORAZON E INMEDIATAMENTE
Image and video hosting by TinyPic
Una manualidad : el Fimo todavia no lo e experimentado y tengo muchas ganas.
Image and video hosting by TinyPic
Cosas que quiero lograr, QUERO SER FELIZ ,QUE LO SEAN MI FAMILIA Y MIS HIJOS ,MIS AMIGASS ,QUIERO PAZ EN EL MUNDO Y QUE DESAPAREZCA EL HAMBRE Y POR SUPUESTO RCUPERARME PRONTO DE MI PROXIMA OPERACION
Image and video hosting by TinyPic
Se lo paso a:

http://eltallerdecurra.blogspot.com/ UNA MAESTRA DEL CARTONAGE
http://lascositasdemarian.blogspot.com/  UN AMOR DE PERSONA
http://lascositasdemarian.blogspot.com/ UN BLOG DIVINO VISITADLO!
http://lacasitadelasservilletas.blogspot.com/ UN BLOG DE UNA WENA AMIGA ADEMAS DE BONITO ES UNA FUENTE DE SABIDURIAImage and video hosting by TinyPic
http://cosasdelakampa.blogspot.com/ EL BLOG DE UNAS DE LAS MEJORES PERSONAS QUE CONOZCO EN ESTE MUNDO VIRTUAL ES MI MAMI CIBERNETICA TE QUIERO CAMPA
Image and video hosting by TinyPic
                                                          PAZ Y AMORRR
                                        Image and video hosting by TinyPic
                                       Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

MARY KAMPA dijo...

munchisimas gracias , cielo por averme otorgado este premio , me lo llevo , pero me perdonas si no lo publico ya qe como veras , mi blog es muy simple sencillo como yo ,sin ningun enlce,pero lo pondre junto mis otros premios , lo recojo con muncho cariño , y munchisimas gracias por tus palabras , yo tambien te quieroo ,